Terminos y condiciones de venta

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE LA VENTA

Las condiciones generales de la venta descrita a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario/Cliente de la página web www.abejadesol.cl (denominado en lo sucesivo “usuario/Cliente” o “Usted” y el vendedor que es la empresa Inversiones Abeja de Sol SpA. (denominada en adelante “Abeja de Sol”).

Estas condiciones generales de venta son las única aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Abeja de Sol puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que estas sean leídas en cada visita de la página Web: www.abejadesol.cl (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los negocios concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reserva nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, así las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

1.-MODALIDAD DE VENTA – PROCEDIMIENTO: Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido: Por Internet en nuestra página web www.abejadesol.cl, al opcionar en una compra de producto seleccionado por Usted, usuario/Cliente, ( el precio del producto está incorporado el I.V.A), en cual podrá hacer la compra del producto online a través de una (transferencia electrónica bancaria: genera una transacción de compra del producto seleccionado por Usted o usuario/Cliente y una boleta de venta); a su vez Usted usuario/Cliente nos envía a través de WhatsApp: un mensaje por la operación de compra, y al mismo tiempo coordinar él envió a través de una empresa de transporte logístico), (la página Web, está el número de WhatsApp vigente). El transporte de envió del producto corre a cargo del usuario/Cliente o Usted (el término: gasto de envío/cargo de envío/valor asociado al envío será pagado por el usuario/Cliente o Usted).

Abeja de Sol, es de interés la modalidad: (-Envíos por Pagar – Pago contra Entrega: significa que quien recibe el envío, debe pagar el valor del envío) al operador logístico de transporte.

Los productos adquiridos a través del sitio Web estarán sujetas a los términos y condiciones de envío del operador de transporte logístico (preocupación del operador logístico es su servicio de entrega: envíos y entrega se realicen de forma exitosa), el operador logístico de transporte de envío (es seleccionado por Usted usuario/Cliente), y la información de entrega del producto: domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario/Cliente o Usted. Abeja de Sol, para un correcto funcionamiento proveerá de información al Cliente del seguimiento del envío, plazo de entrega, información aportada por operador logístico.

2.-PRECIOS: Los precios de venta indicada en el Portal se muestran en pesos chilenos. El I.V.A está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

3.- DISPONIBILIDAD: Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los productos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizo el pedido) para comunicar el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible. Le propondremos alternativas equivalente producto de calidad y precio equivalente, por ser una empresa elaboradora Innovación y Desarrollo, nuestros productos son genuinos propios en su elaboración. (100% naturales)

4.- MODALIAD DE ENVIO Y FORMAS DE PAGO: Los productos comprados en www.abejadesol.cl serán enviados en las condiciones de la política de entrega de los Operadores Logísticos, sus modalidades: [Reparto a Domicilio], [Retiro en Agencia], dirección que indica en el momento en que hizo su compra. Abeja de Sol, pone a su disposición una modalidad de envío: El envío por Starken, Chilexpress o (Similar: servicio de transporte logístico que más se acomode a sus necesidades y tiempo de entrega). Este modo de envío le permite recibir su pedido con el respaldo imagen corporativa de servicio y seriedad del operador logístico, en los tiempos propuestos de entrega (días hábiles), salvo indicación expresa indicada por el usuario-cliente en cual indica una nota de observación en su entrega. Abeja de sol, hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega. Starken tiene una modalidad por pagar con entrega a domicilio o retiro en sucursal publicado en Facebook – Chequeo del estado del envío en su portal online: Revisión del envió a través de la Web aplicación móvil google play y App Store Starken, Tarifario de precio envío online: conocer el costo aproximado de tu envío. Chilexpress coloca a disposición una Guía de Servicios Nacional – Internacional.

Sin embargo, www.abejadesol.cl no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevara a cabo una investigación de la trazabilidad del envío con información aportada por el operador logístico (el plazo aproximado es de 14 días hábiles). Durante este periodo, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique las anomalías que encontró al recibirlo, a su vez nos reporta con una foto para evaluar la situación. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos que deberá informarnos de esta devolución por E-Mail @abejadesol.cl el mismo día o como máximo un día hábil, después de la recepción del pedido. Solo se aceptaran las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con todo lo que implica en su envió.

Por razones de seguridad, www.abejadesol.cl verifica todos los pedidos pagados con transferencia directa bancaria, tarjeta bancaria (pago del producto).
En caso que el operador logístico solamente recibe en dinero efectivo los servicios de envíos a destinos (se le pedirá al usuario/Cliente o Usted, el valor de envío según las políticas, términos y condiciones del operador logístico de transportes en su requerimiento de envío: que es el valor de la tarifa de envío o transporte), en cual se acordará por WhatsApp.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envió, le rogamos que indique al hacer su pedido: – Una dirección de correo electrónica valida – Un número de teléfono en que podamos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento. Método de pago compra de producto: abejadesol.cl pone a disposición modalidad de pago: transferencia bancaria.

5.- POLITICA DE DEVOLUCIONES
Desistir de la compra : Los productos comprados en www.abejadesol.cl podrán ser devueltos y reembolsado, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/producto/adquirido dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transportes transcurridos 24 horas desde la recepción del producto.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario/Cliente podrá ponerse en contacto por WhatsApp de la página, y además a través de E-Mail @abejadesol.cl

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envió correrán por su cuenta) junto con la boleta/factura. Rogamos nos devuelva la mercancía por el mismo operador/logístico. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del usuario/Cliente. No se aceptara el producto alterado, violado, estropeado. Si se devuelve el producto en los diez días a partir de la entrega en su domicilio. www.abejadesol.cl le reembolsara el importe, la compra podrá ser anulada y reembolsado el importe pagado.

El usuario/Cliente gozara de todo los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile.

6.- PROTECCION DE DATOS PERSONALES DEL USUARIO/CLIENTE: Los datos personales que el usuario/Cliente debe facilitarnos son indispensable para el envió del pedido y reservado por www.abejadesol.cl

7.- DERECHO DEL USUARIO/CLIENTE o USTED: El usuario/Cliente o Usted, gozara de todo los derechos que le reconoce la legislación sobre protección del consumidor vigente en el territorio de Chile, además de lo que se le otorga en estos términos y condiciones. El usuario/Cliente o Usted dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre la protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al usuario/Cliente o Usted – consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Abeja de Sol, en forma indicada en estos Términos y Condiciones.